Nombre | Etiqueta | Pregunta |
XII_1 |
Durante el período de 2009 a 2011, ¿su empresa modificó de forma significativa su comercialización?
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Secc.XII,P.1
1. Durante el período de 2009 a 2011, ¿su empresa modificó de forma significativa su comercialización? (lo que implica introducir cambios en el diseño estético o en el envase del producto, en los métodos de tarificación; en la distribución del producto; y/o en su promoción).
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XII_2 |
Si es así, indique una estimación sobre cuántos recursos destino durante el período para ello
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Secc.XII,P.2
2. Si es así, indique una estimación sobre cuántos recursos destino durante el período para ello (teniendo en cuenta las actividades: de planificación, diseño y elaboración de estos nuevos métodos, adquisición de equipamiento, compra de licencias, contratación de consultoría, gastos de capacitación de personal, y otros gastos necesarios para su puesta en marcha).
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XII_3_a |
Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
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Secc.XII,P.3,Li.a
3. Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
a) Cambios significativos en el diseño estético o en el envase de un bien o servicio
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XII_3_b |
Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
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Secc.XII,P.3,Li.b
3. Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
b) Nuevos medios o técnicas para la promoción del producto
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XII_3_c |
Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
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Secc.XII,P.3,Li.c
3. Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
c) Nuevos métodos de distribución o colocación de productos en el mercado
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XII_3_d |
Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
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Secc.XII,P.3,Li.d
3. Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tipo de innovación de comercialización introdujo su empresa?
d) Nuevos métodos de establecimiento de precios para bienes o servicios
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XII_4_a |
Que importancia tuvo en la introducción de innovaciones "Aumentar o mantener la participación del mercado"
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Secc.XII,P.4,Li.a
4. Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tan importante fueron los siguientes objetivos en la introducción de innovaciones de comercialización para su empresa?
a) Aumentar o mantener la participación del mercado
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XII_4_b |
Que importancia tuvo en la introducción de innovaciones "Introducir productos a nuevos grupos de clientes"
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Secc.XII,P.4,Li.b
4. Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tan importante fueron los siguientes objetivos en la introducción de innovaciones de comercialización para su empresa?
b) Introducir productos a nuevos grupos de clientes
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XII_4_c |
Que importancia tuvo en la introducción de innovaciones "Introducir productos a nuevos mercados geográficos"
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Secc.XII,P.4,Li.a
4. Durante el periodo de 2009 a 2011, ¿qué tan importante fueron los siguientes objetivos en la introducción de innovaciones de comercialización para su empresa?
c) Introducir productos a nuevos mercados geográficos
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